AVÍS LEGAL I CONDICIONS D’ÚS / AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO
1. Información General

Conforme al Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE) y la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, se informa que la página web www.bufetserra.com.

 

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, BUFET SERRA SCP informa de los siguientes datos: El titular de este sitio web es BUFET SERRA SCP, con CIF J63272108 y domicilio social en Ronda de Sant Pere, 27, 1º 2ª, 08010 Barcelona (Barcelona), inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 40984, folio 30, hoja B374772, inscripción 1ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: bufetserra@bufetserra.com.

2. Información previa al uso del sitio Web

El acceso o mera utilización del Sitio Web implica la adhesión como Usuarios a las Condiciones publicadas en cada momento en el Sitio Web y que estarán disponibles para los Usuarios. En consecuencia, se deben leer atentamente estas Condiciones. En cualquier momento, podrá guardar o imprimir las Condiciones y aconsejamos que lo así lo haga. Antes de usar los servicios del Sitio Web o de registraros, los Usuarios asumen expresamente que son personas capaces de discernir, que han entrado al Sitio Web por su propia voluntad y que no han sido coaccionadas para ello, y que la selección de los servicios que llevan a cabo la hacen por su sola y única cuenta y riesgo, aceptando expresamente estas Condiciones, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y POLÍTICA DE COOKIES, así como aquellos otros avisos e instrucciones, comunicaciones, o condiciones particulares, que en cada caso se ponga en su conocimiento.

En relación con las condiciones particulares que regulen otros servicios del Sitio Web, estas Condiciones completan lo previsto en esas condiciones particulares en la medida que no se opongan a las mismas.

Debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a amenazas que hacen que no sean seguras. BUFET SERRA SCP adopta todas las medidas de seguridad adecuadas para un correcto funcionamiento del Sitio Web. No obstante, el Usuario debe adoptar todas las medidas técnicas que le correspondan para controlar razonablemente estas amenazas (tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores). Como Usuario debe saber que es el único y exclusivo responsable del uso por su parte del Sitio Web y de los servicios y, consciente de ello, acepta voluntariamente tal responsabilidad.

3. Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso por el sitio web de BUFET SERRA SCP confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de BUFET SERRA SCP, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

 

El sitio web de BUFET SERRA SCP proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

 

  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por BUFET SERRA SCP para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.

 

  • El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por BUFET SERRA SCP contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

 

4. Uso del sitio web

Este sitio web contiene materiales y contenidos preparados por BUFET SERRA SCP con finalidad mera y exclusivamente informativa.

 

En ningún caso y bajo ningún concepto los materiales, contenidos e informaciones comprendidas en el presente sitio web podrán considerarse ni constituirán un servicio de asesoramiento legal. Es por ello que BUFET SERRA SCP desaconseja llevar a cabo cualquier actuación sobre la base de la información contenida en el presente sitio web sin un adecuado asesoramiento legal previo que tenga en cuenta todas las circunstancias y detalles concretos de cada caso o situación. BUFET SERRA SCP no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieren resultar o tener conexión con el empleo de dicha información.

 

El acceso y uso de este sitio web por parte del usuario no implica el establecimiento de relación profesional de tipo alguno entre dicho usuario y BUFET SERRA SCP.

 

BUFET SERRA SCP no garantiza que los materiales y contenidos que aparecen en este sitio web reflejen el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas o comprendidas en los mismos, por lo que no se responsabiliza de su exactitud, exhaustividad y actualidad.

 

Vd. navega en el presente sitio web bajo su cuenta y riesgo y mediante su acceso a este, Vd. se obliga a utilizarlo conforme a la legislación y los usos del tráfico vigentes en cada momento y responderá, frente a BUFET SERRA SCP y/o terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Ud. deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en o respecto al sitio web y de llevar a cabo cualquier acción que dificulte o impida el normal uso del presente sitio web.

 

BUFET SERRA SCP no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener este sitio web, ni de ningún daño, ni directo ni indirecto, derivado del uso de este sitio web.

 

Los enlaces que contiene este sitio web pueden permitir al usuario acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones BUFET SERRA SCP no se responsabiliza en modo alguno. La existencia de tales enlaces tampoco implica que BUFET SERRA SCP recomiende o apruebe de ninguna forma sus contenidos. Por tanto, la navegación del usuario por dichos sitios web ajenos a BUFET SERRA SCP será bajo su única y exclusiva responsabilidad, con total indemnidad para BUFET SERRA SCP.

 

Pese a las medidas de seguridad que se adoptan, BUFET SERRA SCP no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario, ni asume responsabilidad alguna derivada de ello.

5. Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

BUFET SERRA SCP no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

 

BUFET SERRA SCP declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, BUFET SERRA SCP no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

6. Modificaciones

BUFET SERRA SCP se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

7. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la página Web, por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de BUFET SERRA SCP o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso de la Web.

 

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de BUFET SERRA SCP o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

8. Protección de datos

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de BUFET SERRA SCP con CIF J63272108 y domicilio social sito en Ronda de Sant Pere, 27, 1º 2ª, 08010 Barcelona (Barcelona), con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, BUFET SERRA SCP informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

 

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

 

BUFET SERRA SCP informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que BUFET SERRA SCP se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

 

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@bufetserra.com.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), BUFET SERRA SCP informa que es titular del sitio web www.bufetserra.com.