Presentadas dos demandas contra ARESA por negarse a dar cobertura al tratamiento de braquiterapia prostática

El pasado 9 de marzo del año en curso, nuestra firma ha presentado ante los Juzgados de Primera Instancia de Barcelona, dos demandas contra “ARESA SEGUROS GENERALES, S.A.” (Aresa Salud – Mutua Madrileña), por no dar cobertura a dos de sus asegurados para tratar su cáncer de próstata mediante la técnica denominada braquiterapia prostática en…

Details

SUBASTA JUDICIAL

El próximo 7 de mayo de 2012, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la Sala Multiusos del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Barcelona, la SUBASTA JUDICIAL de los bienes embargados a la mercantil PORTOCALIA, S.L. que se relacionan en el EDICTO y TASACIONES que se adjuntan. DILIGENCIA DE ORDENACIÓN 07/03/2012 – EDICTO…

Details

Jurisprudencia sobre el derecho a exigir la expropiación de suelos afectados por planes de urbanismo

El presente trabajo tiene por objeto el análisis de la facultad que nuestro ordenamiento jurídico proporciona a todo propietario para solicitar la expropiación de aquellos terrenos que, según los planes de ordenación urbana, sean inedificables y hayan de ser expropiados. Este derecho, regulado de forma general en el artículo 69 de la antigua Ley del…

Details

La finalización del contrato de arrendamiento urbano al extinguirse el derecho del usufructuario arrendador

La finalización del contrato de arrendamiento urbano al extinguirse el derecho del usufructuario arrendador engloba una serie de problemáticas que han dado fruto a una abundante casuística jurisprudencial. Ciertamente, la diversidad de regímenes normativos que a lo largo del último siglo se han sucedido y que, dependiendo de la naturaleza del arriendo y su fecha,…

Details